El United se centra en Bale y retira la oferta por Pogba - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pese a que resta el tramo decisivo de la temporada, parece ser que los responsables del Manchester United sólo piensan ya en la próxima temporada. Eso es lo que parece, después de comprobar como el único diario de tirada local, Manchester Evening News, haya destapado las intenciones de futuro del club de Old traffor. Según este rotativo, Louis van Gaal habría atendido a las peticiones de los propietarios del club inglés de abandonar la propuesta de 80 millones de libras (casi 100 millones de euros) por Paul Pogba, cosa que abriría las compuertas a un posible retorno de Gareth Bale a la Premier League.

La situación, según el diario sería la siguiente. Van Gaal ha solicitado en más de una ocasión la opción de reforzar el centro del campo, (suenan el holandés de la Roma Kevin Stroodman, lesionado de la rodilla, y Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund), ya que considera que es una de las líneas más débiles de su plantilla. Por ese motivo, desde hace tiempo, se especula con la posibilidad de un regreso del canterano Pogba a la que fue su casa, Old Trafford. Pero según fuentes del United reveladas por el Manchester Evening News, “la idea del club es mirar al futuro y no al pasado”, por lo que habrían abandonado esa idea para centrarse en otras que llevan nombres y apellidos.

Por ese motivo, según el mismo diario, consideran que si con ello se facilitan la llegada del Pogba al Madrid, sería más factible que se abriesen las puertas del Bernabéu a una salida de Gareth Bale con destino a Old Trafford.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias