El Petare busca mantener la racha ganadora en casa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo el Deportivo Petare recibirá en el estadio Olímpico, al Portuguesa FC, por la jornada 8 del torneo clausura, donde los parroquiales buscarán sumar su segunda victoria consecutiva en casa y la cuarta del torneo clausura, éste compromiso será el último que se disputará  a puerta cerrada, debido a la sanción impuesta por el consejo de honor, por los hecho acontecidos en la última jornada del torneo apertura.

 

El Petare viene de ganar de visitante, entre semana, a Llaneros de Guanare y suma 12 puntos en el torneo clausura, ubicándose en el tercer puesto de la tabla, mientras que el Portuguesa FC, viene de caer en casa por la mínima ante el Carabobo FC y se ubica en la décimo octava posición son tan solo 4 unidades en el torneo clausura.

El duelo entre ambos equipo será directo en las aspiraciones de salvar la categoría, a pesar de que el Deportivo Petare ya salió de esos puestos, no se confía y busca seguir sumando puntos para asegurar el objetivo de mantenerse en primera.

Giancarlos Schiavone, guardameta parroquial, habló del trabajo de la semana y de cómo el grupo está pensando en el partido del domingo. “Sabíamos que esta semana iba a ser muy intensa, que vienen partidos miércoles, domingo y  miércoles; ya jugamos contra Llaneros, se nos dio la victoria y ahora estamos muy motivados para enfrentar, este domingo, a Portuguesa. Ya John (Giraldo) nos ha dado indicaciones de trabajo y estamos preparados para recibir a al rival”. Dijo.

Sobre las indicaciones dadas por el cuerpo técnico durante la semana para enfrentar a Portuguesa FC, Schiavone asomó. “El cuerpo técnico nos pide que sigamos con la misma humildad, que sigamos trabajando fuerte como lo venimos haciendo, que mantengamos el cero, que tenemos una defensa espectacular, un equipo donde cada uno aporta su granito de arena y hemos conseguido tres victorias seguidas y eso habla mucho de nosotros, es positivo y estamos muy motivados para buscar la victoria contra Portuguesa”.

Schiavone y el grupo tienen claro lo complicado del compromiso, pero una de las cosas que deben hacer es mantener el mismo funcionamiento que han tenido hasta ahora. “Sabemos que es un equipo que también está necesitado, que está en la parte baja de la tabla y que va a venir con todo, va a ser un partido sumamente difícil en casa, pero tenemos que ser muy ordenados, seguir haciendo lo que venimos logrando en el equipo y marcar goles”.

El joven portero de 21 años, revisó algunos de los aspectos que debe cuidar el Petare de lo que será su rival. “De los jugadores importantes, de experiencia, han marcado mucho goles y el equipo está trabajando en eso, en tener mucha comunicación, mucho orden y de seguir manteniendo el arco en cero, el equipo está sumamente motivado y vamos por la victoria”. Concluyó Giancarlos Schiavone.

Prensa Deportivo Petare

Síguenos por @800noticias