El Madrid jugará la final de la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid pasó por encima del Bayern Munich (0-4) en el Allianz Arena y se clasificó de manera incontestable para la final de la Champions League. Con una facilidad sorprendente los hombres de Carlo Ancelotti humillaron a los de Pep Guardiola y provocaron el sorprendente descalabro del vigente campeón. 

Los blancos fueron un vendaval utilizando el contragolpe y se llevaron por delante con suma facilidad el juego de posesión propuesto por los alemanes. Dos goles de Sergio Ramos y otros dos de Cristiano Ronaldo pusieron en órbita a un Madrid que vivió una noche soñada y que jugará una nueva final doce años después.

A la media hora de juego el Allianz Arena era un estadio mudo. Hasta en tres ocasiones el Madrid había golpeado la moral bávara para dejar al campeón sin opciones de remontada, sin argumentos para reeditar el título del 2013. La estrategia de Ancelotti había vencido. El contragolpe había noqueado el fútbol preciosista. Pero además, un equipo hambriento había pasado por encima de otro de lo fue.

 

Información http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/8613839.html

Síguenos por @800noticias