El fútbol nacional vuelve a la acción con la primera jornada este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fin de semana de fútbol Nacional,  el balón vuelve a rodar en las cancha venezolanas, con la disputa de la primera jornada del Torneo Apertura 2014, este sábado con un único partido, el campeón del Apertura 2013, Mineros de Guayana recibe a el debutante Metropolitanos en el estadio Cachamay a las 6 de la tarde.

La jornada continuará el domingo con el resto de los 8 partidos, a primera hora, abrirá la jornada dominical Tucanes FC que recibe al en El Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho al Carabobo FC a las 3:00 Pm; continuarán con la fecha el Aragua FC Vs Trujillanos FC en Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a las 4 pm, el Zulia FC Vs Dvo Petare medirán fuerzas en «Pachencho» Romero a las 4:00 pm. El Dvo La Guaira Vs Dvo Anzoátegui juagará en Brígido Iriarte.

A las 5:00 pm, el Caracas FC y Estudiantes FC chocarán fuerzas a las 5:00 Pm en el Estadio Olímpico de la UCV; el Dvo Táchira y Atlético Venezuela e Pueblo Nuevo a las y el Portuguesa FC Vs Llaneros FC 5:00 pm en Estadio Jose Antonio Páez.

Por su parte el Campeón, el Zamora FC cerrará la jornada contra el Dvo. Lara en la Carolina a las 6 pm. El Zamora viene de ser campeón en las últimas dos temporadas bajo el mando del Chita Sanvicente, que tuvo que dejar el club, debido a que es el nuevo seleccionador de Venezuela, hasta 2018.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: FVF

Síguenos por @800noticias