«El Dortmund es el mejor club para mí, por eso renové» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero alemán, Marco Reus, habló en la revista germana ‘Kicker’ donde explicó los motivos por los que renovó su contrato con el Borussia de Dortmund este mes de febrero, dejando atrás la  cláusula que tenía en su anterior contrato, por la cual podría comprar su libertad antes de finalizar el mes de abril por 30 millones de euros.

El extremo zurdo, que tenía ofertas de todos los grandes de Europa incluido el Real Madrid, decidió ampliar su contrato con el Borussia de Dortmund hasta el año 2019, acallando los rumores que le llevaban situando fuera del Signal Iduna Park desde bastante tiempo atrás. «Lo decidí así porque el Borussia es el mejor club para mí. Dortmund es mi ciudad, mi familia vive aquí y yo tengo aquí a mis amigos. Y siempre hay vida después del fútbol», explicó en ‘Kicker.

Reus también deja clara su intención de ganar títulos con el Dortmund en Alemania, pese al claro dominio del Bayern los últimos años: «Ganar la Bundesliga es un gran objetivo para mí. Quiero volver a vivir la experiencia de ganar el título para la ciudad. Daré el máximo para que vuela a suceder. Y tengo la sensación de que lo conseguiremos un día de nuevo», finalizó.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias