El Deportivo Petare ya trabaja pensado en su próximo rival - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare volvió este martes a los entrenamientos en su lugar habitual, el polideportivo La Dolorita, para iniciar  su preparación para su próximo compromiso que será en condición de visitante ante Tucanes de Amazonas, donde los dirigidos por John Giraldo esperan conseguir un buen resultado.

Al inicio del entrenamiento el grupo trabajó con el preparador físico Gorman Toro quien dividió en 2 al grupo, por un lado los jugadores que vieron acción el fin de semana trabajaron diferenciados, realizando labores regenerativas, mientras que el resto del grupo hizo trabajos de fuerza y resistencia, para luego terminar con un bloque de 30 minutos de fútbol.

El director técnico John Giraldo habló sobre el arranque de la semana de trabajo. “Ya comenzamos a trabajar hoy, corrigiendo lo hecho el fin de semana contra Zulia y ya pensando en Tucanes, un rival muy difícil en otra ciudad que es caliente. Yo trabajé allá, sé cómo es el clima, el ambiente  y trataremos de ir a jugar el partido con personalidad como lo hicimos el domingo en Acarigua”.

“Pienso que esta semana vamos a estar mejor en lo físico, ya con algunos de los nuevos jugadores que estarán disponibles y ya por ahí podremos llegar más fortalecidos”. Aseguró el DT.

Giraldo aprovechó para dejar claro que quiere de este grupo en lo futbolístico para el presente torneo. “Al ser el equipo muy joven, más joven que del torneo apertura, tenemos que correr los 90 y tantos minutos, tenemos que tener personalidad, actitud, valernos de eso y pensar que en estos cinco meses tenemos que pelear la categoría con Petare o por qué no hacer un buen torneo”. Dijo.

Por último el DT parroquial habló de las nuevas incorporaciones, sobre su engranaje y adaptación al grupo. “Los muchachos han ido creciendo, los que están llegando poco a poco se van metiendo en el trabajo, en lo que se quiere aquí, esperamos que para esta semana los muchachos se terminen de meter, para nosotros seguir creciendo, seguir planificando y pensando en el rival del domingo”. Finalizó.

Fuente: Prensa Deportivo Petare

Síguenos por @800noticias