El Barcelona analizará ofertas por el chileno Alexis Sánchez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BARCELONA  (AFP) – El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció este martes que el club catalán estudiará las ofertas por el delantero chileno Alexis Sánchez, al mismo tiempo que ha declarado intrasferible al español Pedro Rodríguez, que juega en su misma posición.

«En el caso de Alexis, ha habido movimientos del mercado y ha habido propuestas en ese punto de vista (de compra)», explicó el directivo del club catalán.

«Buscaremos una solución y si es buena para él y para nosotros, lo analizaremos», dijo un enigmático Zubizarreta, quien reconoció que el chileno «ha demostrado el nivel de jugador que es y posiblemente ha sido de los mejores delanteros en este Mundial».

En cambio, el director deportivo declaró intransferible al español Pedro Rodríguez, que comparte la misma posición en el campo que el chileno.

«Pedro es intransferible. Si decimos que nosotros tenemos que recuperar intensidad, ritmo, velocidad…, Pedro representa eso», dijo.

«No tengo ninguna duda de que estará en nuestra plantilla de la temporada 2014-15», zanjó Zubizarreta.

Con dos goles en Brasil, uno de ellos ante la anfitriona en octavos de final, donde Chile quedó eliminada en la tanda de penaltis, Alexis ha rendido a un alto nivel durante el Mundial lo que permitiría al Barça aumentar el precio de su venta en un momento en que necesita reforzar varias posiciones de la plantilla.

 

Síguenos por @800noticias