Dvo. Táchira y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentarán en la Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, Venezuela | AFP | El venezolano Deportivo Táchira recibe este miércoles al paraguayo Cerro Porteño en duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015.

«Nos tenemos que jugar la vida y meternos en la fase de grupos, que es lo que más se quiere», aseguró volante ofensivo del cuadro venezolano Yohandry Orozco, en declaraciones difundidas por la página web del club.

«Es un partido muy duro (…) Sabemos que jugamos de local. Lo importante es entrar, mantener la paciencia y sacar las cosas positivas y poder tener un buen resultado sin que el equipo rival nos pueda marcar», agregó.

Por su parte, el portero recién fichado Alan Liebeskind aseguró que «la meta será mantenerse fuertes en defensa para tratar de sacar un resultado positivo tanto de local como de visitante».

El Táchira, que marcha en tercera posición del torneo doméstico venezolalo tras cuatro jornadas, «se merece estar en la fase de grupos» de la Copa Libertadores de América, agregó.

Por su parte, según reportes de la prensa local el combinado paraguayo llegó el lunes a San Cristóbal y este martes tenía previsto reconocer el estado del terreno de juego del estadio Pueblo Nuevo.

«Sabemos que vamos a encontrar un equipo complicado. Por lo que estuve observando, es un equipo que intenta tener buen trato de pelota. Es un equipo profundo y que intenta permanentemente sumar gente en ataque», declaró a la prensa el técnico de Cerro Porteño, el argentino Leonardo Astrada.

Amnbos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa Libertadores, en 2005 y 2011.

El partido de este miércoles se disputará a las 21H45 locales (02H15 GMT del jueves), bajo la batuta de la terna peruana Víctor Carrillo, César Escano y Jonny Bossio.

El partido de vuelta será el miercoles 11 de febrero en Asunción (Paraguay).

Posibles alineaciones:

Deportivo Táchira: José Contreras – Carlos Rivero, Wilker Angel, Javier Lopez, Yuber Mosquera – Francisco Flores, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco – Jose Miguel Reyes Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías.

Cerro Porteño: Diego Barreto – Carlos Bonet, Víctor Marecos, Bruno Valdez, Junior Alonso – Fidencio Oviedo, Mauricio Sperdutti, Blas Caceres, Cecilio Domínguez – José Ortigoza y Daniel Guiza. DT: Leonardo Astrada.

Síguenos por @800noticias