Diomar Díaz primer refuerzo del Caracas FC | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Diomar Díaz se convirtió en el primer fichaje del Caracas Fútbol Club de cara al torneo Clausura 2015 que arrancará el próximo 11 de enero, contrato que se extenderá hasta el 31 de diciembre del año entrante.

El volante ofensivo viene de actuar con el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL), bajo el mando del técnico venezolano Giovanni Savarese y finalizó la temporada 2014 con 12 presentaciones y un gol (el 11 de octubre ante Ottawa), refiere un boletín de prensa del club.

“Fue un año y medio fantástico, una experiencia única, increíble. Aprendí muchas cosas, crecí como persona y en lo futbolístico siempre me esforcé al máximo, superando los obstáculos que se presentaron por las lesiones en este último semestre” confesó Diomar de su paso por tierras estadounidenses. 

El nativo de la población de La Victoria, Edo Apure, jugó con el Deportivo Petare entre 2010-12 con un total de cuatro goles en 43 partidos, pasando luego a las filas de Mineros de Guayana en donde celebró tres veces en 16 cotejos.  No será la primera experiencia de Diomar con el técnico Eduardo Saragó, por lo que hay confianza recíproca.

“Hace tiempo tuve una conversación con Eduardo y me dijo que en donde él estuviera yo siempre tendría las puertas abiertas. Se presentó esta oportunidad y era una excelente propuesta, difícil de rechazar. Para mí,  regresar a Venezuela no es un paso atrás” añadió.

Desde esta tarde, Díaz estará a disposición del cuerpo técnico para iniciar la mini pretemporada, asumiendo desde ya la responsabilidad de lucir la camiseta del equipo más ganador del balompié venezolano.

“Es un gran paso llegar al caracas, la institución más importante del país. Venir aquí te llena de responsabilidad, siempre hay que dar el 100%. Hay un gran compromiso y las ganas de obtener un campeonato están latentes” finalizó

Ficha Técnica:

Nombre: Diomar Díaz
Lugar y fecha de nacimiento: La Victoria, Apure, 3-3-1990
Estatura: 1.71 m
Posición: Volante ofensivo
Último equipo: NY Cosmos

Síguenos por @800noticias