Di María está cerca de regresar con el Manchester United | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó hoy que el argentino Ángel Di María, lesionado desde el pasado mes de noviembre, está recuperado y podría volver a jugar este próximo fin de semana en el encuentro de los “diablos rojos” ante el Aston Villa.

 

“Hay un procedimiento que el jugador ha de seguir, el mismo que han seguido los lesionados. Quizá pueda estar en el banquillo o quizá no. Tomaré la decisión después de la sesión de entrenamiento que nos falta”, dijo Van Gaal, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Di María, de 26 años, se marchó lesionado en la goleada del United sobre el Hull City (3-0) del pasado 29 de noviembre, aquejado de un dolor en un gemelo de la pierna derecha, reseñó la agencia de noticias EFE.

Desde entonces, el internacional argentino no ha jugado con los “diablos rojos”, club al que llegó el pasado verano procedente del Real Madrid por 59,7 millones de libras (75 millones de euros), convirtiéndose en el futbolista más caro en la historia del balompié británico.

“Ángel ha entrenado con el grupo esta semana. Si lo comparas con otros jugadores todavía no tiene la forma física indicada. Lo que dije sobre (Robin) Van Persie y (Radamel) Falcao, también lo digo sobre Di María”, explicó Van Gaal.

El conjunto entrenado por Van Gaal ha encadenado seis victorias consecutivas en la “Premier League” y es tercero en la clasificación, con 31 puntos, por detrás del líder, el Chelsea, y del Manchester City, segundo.

Este sábado, el United visita el estadio Villa Park, en Birmingham, para medirse al Aston Villa (15.00 GMT) en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga inglesa.

“Los resultados han sido buenos últimamente, pero todavía podemos mejorar el juego del equipo. No creo que fuera una gran sorpresa para nadie que ganáramos al Liverpool (3-0). El partido ante el Hull fue muy bueno”, subrayó el preparador holandés.

 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias