Deyna Castellanos asistirá a la Gala del Balón de Oro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La jugadora Vinotinto Deyna Castellanos recibió el honor de convertirse en la primera atleta venezolana en ser invitada por la FIFA a la Gala del Balón de Oro que se celebrará el próximo 12 de enero en el Kongresshaus de Zúrich, Suiza.

“Para mí es un honor inmenso haber recibido esta invitación, compartir con los jugadores que he admirado desde muy niña será maravillo y estoy segura que será una experiencia que disfrutaré al máximo”, contó Castellanos.

La goleadora de la Copa Mundial Femenina Sub 17 que se celebró en Costa Rica y de las Olimpiadas Juveniles de Nanjing 2014, viajará a Zurich en compañía de su madre, y podrán asistir al coctel de recepción, la gala televisada en la que se otorgan los más importantes reconocimientos del balompié mundial y posteriormente también asistirán a la cena del evento.

Como todos los amantes del deporte rey, Deyna también tiene sus favoritos para esa noche, “mi candidato a ganar el Balón de Oro es el argentino Lionel Messi, y en el fútbol femenino me inclino por la japonesa Nahomi Kawasumi y por la siempre ganadora Marta”, concluyó la goleadora venezolana.

Prensa FVF

Síguenos por @800noticias