Deportivo Táchira por la remontada en Copa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con la experiencia reciente de la edición anterior, en la misma instancia y con similar pizarra, además de la motivación interna por mantener la ruta victoriosa; el Carrusel Aurinegro buscará este miércoles, remontar la serie ante Carabobo F.C. por los cuartos de final de la Copa Venezuela 2014.

Tras el sorpresivo 0-2 que marcó Pueblo Nuevo en el compromiso de ida, después de una gran presentación tachirense de dominio y producción que se vio castigada por la falta de efectividad, ha llegado la hora para «Maestrico» González y compañía de revertir la serie, ahora como visitantes en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

Desde las 7 de la noche rodará el balón en la alfombra sintética del escenario valenciano, momento en el que la tropa amarilla y negra asumirá con gallardía la dura tarea de sobreponer ante los granates los dos goles de ventaja que ostentan. La victoria por tres tantos representaría el pase, mientras que el 0-2 podría obligar la definición desde el punto penal; cualquier paridad o victoria mínima favorecería a los de casa.

Producir y convertir los goles que no quisieron entrar en San Cristóbal, es la empresa con la que llegó la tropa atigrada a Valencia desde el pasado lunes, teniendo tres días de concentración y preparación para afrontar este reto futbolístico con la mayor entereza y así lograr dar vuelta a la pizarra en este segundo capítulo de la confrontación por el cupo a los cuatro mejores de la Copa Venezuela 2014.

Delegación similar en la gira por Puerto Ordaz y Valencia

Los jugadores del Deportivo Táchira F.C. convocados para la vuelta de la Copa Venezuela ante Carabobo F.C., son los mismos que este domingo defendieron la bandera aurinegra en la Jornada 10 del Apertura ante Mineros de Guayana: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Agnel Flores, Francisco Flores, Marcos Sánchez, Romeri Villamizar, José Luis Tancredi, César González, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas, José Alí Meza, José Miguel Reyes y Ángel Osorio.

Info de: Prensa del Deportivo Táchira

Síguenos por @800noticias