Deportivo La Guaira mantuvo la hegemonía sobre Trujillanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo La Guaira sumó su segunda victoria del Torneo Clausura de la Liga Movistar, al imponerse (2-1) ante Trujillanos FC, en el inicio de la cuarta jornada del campeonato, donde los guerreros de la montaña, campeones del pasado Torneo Apertura, siguen sin poder ganar en la segunda mitad de la temporada 2014-2015.

El elenco litoralense hizo respetar su casa. La tropa de Leonardo González buscaba reencontrarse con la victoria después de venir de un sorpresivo revés (2-1) ante Estudiantes de Mérida en la pasada jornada. Los naranja sacaron el máximo provecho al mal momento de Trujillanos FC.

El partido comenzó disputado. No fue sino hasta la parte final de la primera parte en el estadio Olímpico de la UCV, que los locales lograron hacerse sentir en el marcador. El mediocampista argentino Luciano Ursino (min. 41), dominó un balón con el pecho para sacar un remate cruzado que no pudo detener el portero Héctor Pérez.

El gol sentó bien en el equipo varguense, que apenas arrancó la segunda parte aumentaron la cuenta por intermedio del mediocampista Framber Villegas (min. 46), quien vacunó a su ex equipo, con la misma dosis del primer tanto de La Guaira: remate cruzado indetenible para el guardameta de los guerreros.

Trujillanos FC, que antes del partido de hoy sumaba dos derrotas y un empate en las primeras tres jornadas disputadas, logró descontar por intermedio de Sergio Álvarez (min. 58), quien recientemente renovó su contrato con los de Valera. El delantero convirtió su quinto tanto de la temporada.

Con este resultado, el Deportivo La Guaira comienza a escalar posiciones dentro de la tabla de posiciones del Clausura, donde ahora se coloca de momento en la sexta posición con seis puntos igualado con Atlético Venezuela y Llaneros de Guanare, mientras que Trujillanos FC se mantiene en la parte baja (casilla 16) con apenas un punto.

Ficha técnica:
Deportivo La Guaira: Vega; Bracho, Lucena, Boada, O. González; García, Figuera, Ursino (L. González, m. 64), Ortiz (Iriberri, m. 72); Arrieta (Guerrero, m. 93), Villegas.
DT: Leonardo González.

Trujillanos FC: Pérez; Granados, Perozo, Erazo, M. González; Herrera (Rivas, m. 70), Cova, Osorio (Vallona, m. 63), Gómez; Padilla (Ruiz, m. 76), Álvarez.
DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: 1-0, min. 41: Luciano Ursino. 2-0, min. 46: Framber Villegas. 2-1, min. 58: Sergio Álvarez.

Amonestados: Mayker González (T).

Prensa Dvo. La Guaira 

Síguenos por @800noticias