Dani Hernández con mucha “ilusión” por la próxima Copa América | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dani Hernández, guardameta venezolano del Tenerife, de la Segunda división española, indicó que está “con mucha ilusión” de estar en la Copa América Chile 2015.

“Estoy con mucha ilusión de poder estar entre los elegidos”, señaló en una entrevista a la web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española.

“Ya viví la última, que fue para nosotros espectacular, consiguiendo el mejor resultado en la historia de Venezuela y tengo muchas ganas de que llegue ese momento. Esperemos que se haga una buena Copa América y un buen clasificatorio para el próximo mundial”, dijo el guardameta de la Vinotinto.

Hernández, que llegó al Tenerife en el mercado invernal procedente del Valladolid, afirmó que está “con ganas de que lleguen los resultados y el equipo salga del lugar donde está ahora”.

“Estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible para sacar lo que (Raúl) Agné (entrenador) quiere de nosotros y dejar los puntos en nuestro casillero”, dijo.

“En Tenerife esperamos enganchar un par de resultados buenos para despegar un poquito y encarar con más tranquilidad los partidos”, señaló Hernández, quien se refirió a la necesidad de “ir día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido porque no podemos pensar más lejos”.

Fuente: EFE 

Síguenos por @800noticias