Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro que comparte con Luis Suárez, hoy delantero del Barça, después de marcar 31 goles en la pasada temporada, 2013-14, con el Real Madrid en la Liga española. Cristiano recibe así su tercera Bota de Orocon lo que iguala al argentino Lionel Messi. Ganó una siendo delantero del Manchester United y lleva dos con el Real Madrid. El portugués, además, está en camino de conseguir la cuarta, ya que lleva 17 goles en nueve partidos de Liga.

El delantero del Real Madrid se mostró muy satisfecho al recibir el galardón de manos de presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Al acto también acudieronEmilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y varios de sus compañeros como Iker Casillas, Gareth Bale y Sergio Ramos.

Este fue el discurso de Cristiano Ronaldo después de recibir el galardón. «No esperaba tanta gente aquí. Quiero agradecer a mis compañeros su ayuda porque sin su ayuda no hubiera sido posible ganar esta Bota de Oro. En segundo lugar, quiero agradecérselo a mi familia, a la afición y al club por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo. Me gusta y trabajo para los premios individuales. Para mí es como la primera Bota de Oro. Es un día especial. Quiero compartirlo con la gente que me apoyó desde el día que llegué al Real Madrid. Como he dicho antes, es un momento especial. Prometo que seguiré dando lo mejor con mis goles, las asistencias y los partidos. Me quedan muchos años aquí e intentaré seguir dando lo mejor. Es una mañana especial para mí. Estoy muy contento».

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias