Cristiano Ronaldo pide disculpas por golpear a Edimar | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, lamentó el “acto irreflexivo” que supuso su expulsión hoy con roja directa en el partido de la Liga española frente al Córdoba.

“Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, señaló Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Twitter, tras la victoria blanca por 2-1, reseña DPA.

Frustrado por su insustancial actuación frente al modesto equipo andaluz, el delantero del Real Madrid propinó una patada al brasileño Edimar cuando el balón no estaba en juego.

El portugués fue expulsado con roja directa en el minuto 81 de partido, cuando el empate 1-1 aún lucía en el marcador. El árbitro recogió la acción en su acta, pero no la calificó de agresión.

“No he visto nada ni he hablado con él; no puedo juzgarlo”, dijo Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid, tras el partido.

El Comité de Competición español decidirá ahora la sanción del astro portugués, que podría perderse los duelos de Liga ante la Real Sociedad y el aplazado frente al Sevilla si, como en casos similares, el castigo es de dos partidos.

Fuente: MARCA

Síguenos por @800noticias