Cocodrilos inició con buen pies | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cocodrilos de Caracas logró vencer a Gaiteros del Zulia por segundo día consecutivo. En esta ocasión los saurios dominaron el marcador del Parque de las Naciones Unidas 79−66 ante los musicales.

El conjunto dirigido por Néstor Salazar fue guiado por la ofensiva del importado Carl Elliott y el escolta criollo César García. Cada uno de ellos colaboró con 18 unidades para el club capitalino.

“Estando en el quinteto abridor se aprovechan las oportunidades al máximo. En la pre−temporada trabajé mucho en mi velocidad, drible y lanzamientos de larga distancia para jugar más cómodo esta temporada”, comentó García en rueda de prensa después del compromiso dominical.

En el tercer periodo, Elliott llegó a 900 rebotes en la Liga Profesional de Baloncesto.

“Me siento bien. Me siento muy bien porque me he sabido adaptar en los años que tengo participando en la liga”, manifestó el foráneo después del compromiso.

El también extranjero Walter Sharpe terminó con doble dígito de puntos por segundo día consecutivo. El ex NBA empieza a ganarse el cariño de los fanáticos de Cocodrilos con clavadas magistrales y tapones de lujo.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias