Club Deportivo Juan Arango le aprobarán recursos para instalar sistemas de luces - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), anunció la aprobación de recursos para la instalación de luminarias en el Club Deportivo Juan Arango, ubicado en el municipio Los Salias, informó el coordinador de Altos Mirandinos, Oswaldo Rojas.

Luego de recuperar los espacios de este club, fue reinaugurado en noviembre de 2013 por el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, obra que fue uno de los compromisos adquiridos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la primera fase del Gobierno de Calle, en mayo de 2013.

«El día de ayer (martes) el deportista Juan Arango compartió con una selección de fútbol infantil de Los Salias, donde el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, anunció la segunda fase de recuperación, que incluye la iluminación para que tengan la posibilidad de hacer deporte en horario nocturno», explicó.

Recordó que este club atiende a niños de los tres municipios que conforman Altos Mirandinos, lo que permite continuar fortaleciendo el desarrollo de actividades deportivas en la jurisdicción.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias