Clásico venezolano sin ganador ni afición - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El famoso clásico del fútbol nacional, entre Deportivo Táchira y Caracas Fútbol Club, finalizó igualado a un gol en un vacío estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas por tener los tachirenses su instalación cerrada.

Caracas FC con alguna esperanza de lograr el título se presentó en Barinas con más ganas que fútbol al igual que el aurinegro que completó 10 partidos sin poder ganar, y este domingo no fue la excepción.

Con la primera anotación del partido, el Caracas FC se fue arriba. Edder Farias aprovechó un error en la zaga tachirense para libre de marcas en el área fusilar al arquero Contreras con potente disparo rastrero al palo izquierdo que puso el 0-1 en la pizarra, a los 57 minutos.

Táchira sintió el gol, se pellizco y busco con más ahínco el empate que consiguió al 82’ por intermedio de César González tras un doble cabezazo que puso el marcador 1-1 que no se volvió a mover y finalizaron así un clásico gris.

Cierre de un nuevo torneo para ambos equipos sin poder lograr ganarlo y dejando serias dudas de cara al Clausura.

Ficha Técnica:
Dvo Táchira (1): José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Carlos Cermeño, Agnel Flores, Marcos Sánchez (José Miguel Reyes 67’), César González, Yohandry Orozco (José Luis Tancredi 80’) José Alí Meza (Ángel Osorio 74’) y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Carlos Salazar, Marcelo Moreno y Juan Azócar.

Caracas FC (1): Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali (C), Ricardo Andreutti, Rómulo Otero, Dany Cure (Leo Flores 74’), Edder Farías y Jhonder Cádiz (Luis González 65’). DT: Eduardo Saragó.

Suplentes sin jugar: Yhonatan Yústiz, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Víctor Sifontes y Robert Garcés.

Goles: César González 82’ (TAC) Edder Farías 57’ (CAR)

Amonestados: José Alí Meza 1’ José Luis Tancredi 87’ y Agnel Flores 90’ (TAC) Jefre Vargas 9’ y Rómulo Otero 87’ (CAR)

Fuente: Balonazo.com

Síguenos por @800noticias