City deja escapar la punta de la Premier - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Decepcionante. Así se puede catalogar el partido que hizo el Manchester City de Manuel Pellegrini. El equipo del DT nacional tenía la chance de seguir encaramado en la cima de la Premier. Para eso tenía que ganar su partido de visita ante Everton. Al final, eso sí, sólo pudo igualar 1-1.

El primer tiempo fue parejo, con los dos equipos aproximándose tibiamente a la portería rival. Eso sí, la más clara la tuvo el elenco local a los 42′ luego de un gran disparo de Coleman que dio en el travesaño. Era un golazo. 

En la segunda fracción, y sabiendo que Chelsea a esa misma hora aventajaba al Newcastle, el cuadro del Ingeniero salió decidido a buscar los tres puntos. El Kun Agüero, recuperado de su lesión, aguardaba en el banco de suplentes su oportunidad.

A los 66′ se produjo el ingreso del delantero argentino y su estadía en la cancha pareció contagiar al resto de sus compañeros. De hecho, ocho minutos más tarde la historia comenzó a volcarse en favor de los ‘ciudadanos’.  

Después de un gran contragolpe iniciado por Pablo Zabaleta y que tuvo una gran jugada de David Silva, Fernandinho logró abrir el marcador a los 74′. Eso sí, la ventaja duró poco, puesto que 180 segundos más tarde Naismith decretó el 1-1 de cabeza tras un tiro libre que contó con la complicidad de Joe Hart.

Al final el equipo de Pellegrini se volcó con todo en búsqueda del gol de la victoria, algo que finalmente no se concretó.

La igualdad permitió al Chelsea, que ganó su compromiso, quedar como solitario líder y ahora el City está segundo, dos unidades por debajo del cuadro de José Mourinho. Sólo una semana alcanzó a estar en la cima el cuadro del chileno. 

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias