Chicharito podría ser titular frente al Elche - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Chicharito anunció en Riazor con sus dos goles al Deportivo que está dispuesto a dar guerra a Benzema en la delantera del Real Madrid. En tan sólo 14 minutos, el mexicano anotó dos goles, uno de ellos antológico. De hecho, mañana mismo podría ser de la partida ante el Elche en el Bernabéu, partido en el que Ancelotti hará algunos cambios y efectuará las primeras rotaciones.

Pese a que el técnico ha declarado que «no se trata de un castigo a Benzema», el despliegue que realizó el Real Madrid ante el Deportivo cuando el galo fue sustituido podría ser una señal de que Ancelotti planea algo distinto en los próximos partidos: «Los cambios han dado intensidad al equipo», dijo tras finalizar el encuentro. Las diferencias entre el punta francés y Javier Hernández son claras. A Benzema le gusta asociarse e iniciar las jugadas, mientras que el mexicano es un rematador nato.

 

Con Chicharito en el once titular, el Real Madrid utilizaría a Cristiano y Bale por su banda natural para aprovechar la capacidad rematadora del ex del Manchester United. Además, ya hemos podido ver al portugués por la derecha en el início de la temporada.

Fuente: Diario AS 

Síguenos por @800noticias