César Farías es el nuevo propietario del Zulia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tras pasar por los banquillos de México con los Xoloitzcuintles de Tijuana, Farías regresó a Venezuela con el objetivo de invertir en un club de la Primera División del fútbol nacional. Ya materializó el proyecto y en los próximos días se presentará el proyecto del oriental al frente de la institución marabina.
Según fuentes vinculadas con el club, Farías adquirió un 50% de las acciones y el resto del paquete queda en las manos de los dos propietarios previos a la entrada en juego del oriental: Carlos Alaimo (25%) y Julio Reyes (25%), ambos con vínculos con la gobernación del Zulia, ocupada por Francisco Arias Cárdenas. Sin embargo, otras versiones dan una mayor participación al ex técnico de la Vinotinto.

El Zulia, el jueves, anunció que emitiría “en breve” un comunicado oficial sobre “noticias importantes del equipo”, aunque sin mencionar a Farías.

El ex seleccionador, en declaraciones al programa 11 Titular de Unión Radio, confirmó un día después que su inversión es un hecho. “Nuestra intención es entrar al equipo controlando todos los aspectos (…) El gobernador Arias Cárdenas me pidió que fuese presidente del equipo por los próximos seis meses”, dijo.

Adelantó que tiene la intención de hacer “un trabajo estructural” a largo plazo.

Aseguró, además, que hubo conversaciones previas con el Deportivo Anzoátegui y el Deportivo Táchira.

Ya César Farías sabe lo que es ser directivo. En el desaparecido Nueva Cádiz compartió esa faceta con la de técnico. ER

Fuente: EL Universal

Síguenos por @800noticias