Centellas de Bolívar y Guerreras de Guárico dividieron honores en la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jugando por segunda vez hasta el 5to. set, sin poder concretar la barrida, Centellas de Bolívar  cayó 2- 3 para dividir la serie en casa de Guerreras de Guárico, en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) Femenino temporada 2014,  que para las de oriente continuará el próximo viernes 12 y sábado 13 cuando visiten al Deportivo Anzoátegui.

El comienzo para el club bolivarense fue dominante de punta a punta siendo los parciales de cada tiempo técnico  8- 5 y 16- 14, para no aflojar en ningún momento hasta celebrar el 1er. Set por 25- 20 y si de arropar a su rival en turno se trataba, Centellas tras un 8-5 y 16-8  tuvo un gran despegue que le permitió  tomar la ventaja con un cómodo 25- 13 en el 2do.

Estando a solo uno de completar  la posible barrida en la Ciudad Deportiva de San Juan de Los Morros, Centellas comenzó arriba 8-7 en el 3er. Set, pero desde ahí en adelante Guerreras  consiguió la fórmula para cambiar la cara al juego y  no solo ponerse arriba 16-12 en el 2do. Tiempo técnico, sino que lograron llevarse el parcial por 25- 17.

Con esa misma intensidad las anfitrionas arrancaron en el 4to. Set que dominaron de principio a fin y con escore de 25- 16 obligaron el 5to. y decisivo  que sin duda alguna fue de gran paridad y a pesar de que la visita oriental tomo diferencia de 8-6 para el cambio de cancha, luego de empatar a 9 y en los 10, el club llanero vino de abajo para celebrar el triunfo de la división por 15-11.

Centellas  se mantiene en la 6ta. Casilla de la tabla en la LVVF 2014 con 2 ganados y 8 perdidos, completando la mitad de los juegos en la ronda regular, para concentrarse ahora en lo que será su siguiente serie en la carretera el próximo viernes 12 y sábado 13 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, donde también se buscará como mínimo la división para seguir firme en la lucha por clasificar.

Fuente: Prensa Centellas 

Síguenos por @800noticias