Cecotto se retiró del GP de Hungría de la GP2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo en horas de la madrugada de Venezuela, se corrió la carrera sprint del Gran Premio de Hungría de la GP2, donde el venezolano Johnny Cecotto del equipo Trident tuvo que retirarse en la 3ra vuelta de la prueba.

Cecotto apenas pudo dar tres giros en el trazado de Hungaroring, tras salir de la penúltima plaza de grilla, se vio involucrado en un incidente cuando se salió en la chicana, lo cual lo hizo levantarse del suelo y después pegarse fortízimo en el piso del carro, lo cual lo sacó de la competencia, para el criollo lamentablemente sus aspiraciones después de este fin de semana son negativas.

Se va sin puntos y con dos retiros, además de perder el tercer lugar de la clasificación de pilotos. J. Cecotto tendrá que ajustar ideas, para el segundo tramos de la temporada, después del descanso de verano que terminará dentro de tres semanas cuando la caravana de la GP2 se traslade al circuito de Spa-Francorchamps, para el Gran Premio de Bélgica, trazado donde ya ha ganado el venezolano.

Jolyon Palmer del equipo DAMS, se mantuvo líder del campeonato con 192 unidades, asegurando pelear hasta el final de la campaña con dos podios en esta fecha, el escolta se mantiene Felipe Nars de Carlin con 149 puntos, mientras que Sofell Vandoorne ahora es tercero con 109 puntos.

La próxima carrera será el 23 y 24 de agosto en suelo belga.

Síguenos por @800noticias