Cecotto penalizado para el GP de Italia de la GP2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Johnny Cecotto inició mal el fin de semana, del Gran Premio de Italia, el piloto del equipo Trident partirá dese la casilla 23 de la grilla, debido a una penalización que se le otorgó post qualy.

Según las deliberaciones de los comisarios de pista, el criollo interrumpió la vuelta rápida de Jolyon Palmer en la curva 11 del trazado. Por lo cual a Cecotto lo retrocedieron tres puestos en la parrilla de la carrera larga, de lo que había conseguido durante la sesión de clasificación, junto con esto Johnny C. no logró poner bien la puesta a punto de su plaza, lo cual lo llevó a estar siempre relegado de los tiempos punteros.

El mejor crono de clasificación lo marcó el belga Stofen Vandoorn, el cual hace su segunda pole seguida en lo que va de temporada. En la primera línea lo acompañará Arthur Pic en el puesto dos.

Mañana se realizará la carrera larga a las 9:10 am hora de Venezuela, después de la pole de la Fórmula Uno; mientras que el domingo se largará la race sprint a las 4:00 am con la grilla invertida en los primeros 8 puestos. 

800Noticias.com/@wandordumont

Síguenos por @800noticias