Casillas jugará hoy su partido 150 en competición europea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Casillas disputará esta noche su partido 150 en competición europea. El capitán madridista alcanzará así al inglés Jamie Carragher convirtiéndose en el séptimo jugador con más partidos europeos. El azulgrana Xavi lidera esta clasificación con 168 encuentros, mientras que Raúl (y Giggs) es el que precederá a Casillas. El excapitán madridista disputó 158 partidos en competición europea. De ellos, 135 fueron con el Madrid y 23 con la camiseta del Schalke, precisamente el rival del equipo blanco esta noche.

Los 149 encuentros que ha disputado hasta la fecha Casillas en competición continental le han valido para ganar tres Champions y dos Supercopas de Europa. El capitán madridista también puede alcanzar esta noche los 50 partidos imbatido en Champions. Esta cifra sólo la ha superado el holandés Van der Sar, que logró mantener su portería a cero en 51 encuentros.

Ante tan señalado encuentro para él como es el de hoy, Casillas habló ayer para los medios oficiales de la UEFA: “Habernos enfrentado al Schalke el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja. Sería un error pensar que será fácil y que repetiremos el 1-6 del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias