Cartelera para hoy en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este martes se disputará media jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Bravos de Margarita visitará a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Mientras que Navegantes del Magallanes recibirá a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Ambos duelos iniciarán a las 7:30 de la noche.

El Chico Carrasquel será sede del enfrentamiento de las dos tribus del oriente del país, los Bravos están obligados a ganar para nivelar su récord negativo que ostenta por los momentos de 4-6. Por su parte los Caribes son segundos de la clasificación, pero deben ganar para que no se les escapen Águilas en el primer lugar.

Magallanes y Caracas escribirán un capítulo más en su ardua rivalidad, los Navegantes ganaron el primer encuentro en la capital y ahora reciben a los Leones para sacarle otros triunfos que los saques del fondo de la clasificación.

Leones por su parte intentará nivelar la serie particular con los valencianos, además de iniciar la semana ganando y poder hilar rachas de triunfos que lo mantenga en la parte alta de la clasificación.

Jornada del lunes:

Águilas del Zulia siguen intratable en este comienzo de temporada, doblegaron de visita en el Guatamare a los Bravos de Margarita 10-5, con lo cual comienzan la semana con racha positiva, además de descansar para hoy en el primer lugar con récord de 9-1 y con la tranquilidad de mantenerse en ese puesto pasa lo que pase con los partidos de esta noche. 

@wandordumont/800Noticias 

Síguenos por @800noticias