Carlos Pineda reforzará la ofensiva del Dvo. Petare - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare sigue reforzando para armar un equipo competitivo y poder apostar por realizar un gran campeonato para salir de la parte baja de la tabla. Por ello arriban al Petare Carlos Pineda volante ofensivo de 24 años que estará vinculado al club hasta mayo del 2015 y Gabriel Benítez quien retorna al club luego de estar cedido por 6 meses al Portuguesa FC.

Pineda quien jugó en Yaracuayanos FC y Estrella Roja no ocultó su alegría por la oportunidad recibida. «Bastante contento de llegar al Deportivo Petare, es un equipo joven, con bastante experiencia a pesar de su juventud y estoy bastante contento por esta oportunidad que estoy recibiendo del club».

Sobre su llegada al club y su integración al grupo, Carlos Pineda quien arrancó a trabajar con el club desde el pasado 2 de enero se mostró. «Bastante cómodo, he jugado con varios compañeros en otros equipos, de verdad el profe te da mucha confianza, ya lo conozco desde hace tiempo, en categorías menores, no ha sido tan difícil la pretemporada,, pero todo el mundo ha dado el máximo de si en esta pretemporada para arrancar bien el torneo». Aseguró.

Por último el volante ofensivo parroquial dejó claro cuáles son sus objetivos para el semestre. «Primero que nada ganarme un puesto en el equipo, en el once titular o dentro de los convocados, ir poco a poco. Con el equipo salir de los puestos del descenso, estar de mitad de tabla para arriba y seguir creciendo como jugador para seguir mostrándome». Concluyó.

Info de: Prensa Deportivo Petare 

Síguenos por @800noticias