Carlos Galviz triunfa en la 6ta etapa de la Vuelta de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ayer se hizo la sexta etapa de la Vuelta a Venezuela con triunfo del pedalista venezolano Carlos Galviz, del equipo Androni Giocattoli; el pelotón arrancó desde el emblemático Campo Carabobo hasta las Ruinas del Castillo San Vicente, en la población de Nirgua, región central del país, en un recorrido de 102 kilómetros. Con información de AVN.

El recorrido del miércoles fue el más corto en ruta para los ciclistas, lo que prácticamente fue un sprint desde la arrancada, Galviz cruzó el primer lugar con un tiempo de 2 horas 28 minutos y 59 segundos, seguido de Jonathan Salinas, del equipo  Kino Táchira, quien continúa liderando la Vuelta con un tiempo de 22:43;57, y Jhon Navas completó el cuadro de honor de la cita nacional.

En esta sexta etapa los pedalistas cumplieron un recorrido de montaña, tocando el asfalto de la carretera Panamericana, pasando por un costado de los municipios carabobeños Bejuma, Montalbán y Miranda, hasta llegar al castillo de las Ruinas de San Vicente, en el estado Yaracuy.

La Vuelta a Venezuela servirá para captar a la selección de Venezuela que competirá en los Juegos Centroamericanos de este año, mencionó el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Artenio Leonett.

Fuente info/imagen: AVN / vciclismo.blogspot.com 

 

Síguenos por @800noticias