Carl Herrera ya se encuentra fuera de peligro y evoluciona satisfactoriamente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El exjugador venezolano de la NBA y actual director técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, evoluciona satisfactoriamente por lo cual no amerita una operación quirúrgica.

«No se le va a operar. Eso no está considerado», informó la gerencia del equipo a través de su cuenta en Twitter @gigantesguayana, reseña este martes el diario Ciudad Caracas.

De acuerdo con el equipo bolivarense, el médico que atiende a la leyenda venezolana en el Centro Médico El Valle, ubicado en la isla de Margarita, dijo: » Él (Carl) presenta traumatismo toráxico, que amerita drenaje».

De este modo, Herrera ya se encuentra fuera de peligro y evoluciona satisfactoriamente luego de recibir una herida de bala en el intercostal izquierdo el pasado sábado, mientras se encontraba en la vía a Playa El Agua, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

A su vez, Egla García de Herrera, esposa del caraqueño de 48 años de edad, refirió que el entrenador se encuentra adolorido, como es normal, pero «quiere comunicarse con todos para agradecer el respaldo y la energía positiva que le han enviado, todos y cada uno de los integrantes de la familia deportiva venezolana».

El mismo día del suceso, el Ministerio Público designó al fiscal tercero del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para investigar la agresión al basquebolista venezolano nacido en Trinidad y Tobago.

El fiscal coordina las acciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dedicados al caso, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias