Caribes venció a Navegantes y asegura el primer lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui logró la victoria ante Navegantes del Magallanes con un abultado marcador de 16-5 y así aseguran el arranque de la final en su casa, el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, teniendo así la ventaja de la localía. Será una reedición de la final de la temporada 2013-2014, con la diferencia que este comenzó en Valencia.
Félix Pérez fue el protagonista de la ofensiva, conectando tres imparables en sus cuatro visitas al plato, con par de jonrones, uno de ellos en el sexto episodio con las bases llenas. El jardinero derecho a sumó cinco carreras impulsadas y tres anotadas.

Los eléctricos intentaron igualar las acciones en el segundo inning anotando cuatro rayitas pero no fue suficiente para hacerle frente a los bates orientales que dominaron el encuentro de principio a fin. El zurdo José Álvarez logró la victoria en cinco episodios completos, permitiendo cuatro carreras, todas limpias. La derrota fue para Anthony Lerew quien permitió dos anotaciones en un episodio completo lanzado.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias