Caribes venció 12 carreras por 7 al Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Caribes de Anzoátegui batieron a los Navegantes del Magallanes por segunda vez en tres partidos en el round robin al despacharlos diez carreras a siete, en un partido que estuvo marcado por la ofensiva de ambos conjuntos que conectaron  31 incogibles.

En el mismo primer episodio los bates aborígenes madrugaron al norteamericano Anthony Lerew con tres rayitas, en la que destacaron tres dobles, y un sencillo. Alexi Amarista y Balbino Fuenmayor se conjugaron para traer dos de esas tres con conexiones de dos bases, mientras que José Castillo con sencillo al centro contribuyó con una más.

En la tercera los bates orientales siguieron maltratando al pitcheo turco. En esta ocasión back to back de Balbino Fuenmayor y el cubano Félix Pérez ampliaron la pizarra por cinco.

Sin embargo en la parte baja de la misma entrada los actuales bicampeones descontaron con dos, a través de sencillo de Endy Chávez y tubey de Adonis García.

En el quinto continuaría el festín de batazos cuando Jesús Flores con sencillo al centro trajo la sexta, para darle paso a Gorkys Hernández quien se lució con batazo de cuatro esquinas por todo el central para remolcar a cuatro compañeros y sentenciar el duelo.

No obstante, los anfitriones no vendieron  barata su derrota, al acercarse en el marcador en la baja del mismo episodio con cinco rayitas.

De allí en adelante el relevo de los campeones del circuito en el 2011, mantuvo en cero a los maderos turcos por las cuatro entradas restantes, donde se conjugaron los  brazos de Thiago Silva y Pedro Rodríguez  para solo permitir tres incogibles, cuatro ponches y solo dos rayitas en 4.2 innings de labor. 

En el octavo los anzoatiguenses sumaron la número once  del careo con sencillo al izquierdo de José Castillo. La decimosegunda y última del duelo la hilvanaron en la novena  con conexión a la pradera derecha de Orlando Arcía.

El victorioso fue para el brasileño Thiago Da Silva ( 1-0) , mientras que el descalabro se lo adjudicó Anthony Larew ( 0-1)

Con este lauro los indígenas dejan su récord en la carretera en 3-2. Por su parte para Magallanes significó su primera derrota en tres partidos en Valencia.

Como dato curioso, Endy Chávez con el inatrapable de esta noche, se convirtió en el segundo hiteador del round robin al desplazar de la segunda casilla a Luis Sojo quien ostentaba 207 conexiones, antes de la gesta del veterano jardinero valenciano (208).

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias