Caribes superó a Cardenales en el primero de la doble jornada | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui le propinó la sexta derrota a Cardenales de Lara en el primer juego de la doble jornada, 9 por 5, encuentro efectuado en el Antonio Herrera Gutiérrez.

“La Tribu” desplegó un total de 13 imparables y aprovechó un costoso error del jardinero Hernán Iribarren en la primera entrada, que permitió tres anotaciones.

Los crepusculares descifraron el pitcheo del panameño Paolo Espino, quien había retirado las dos primeras entradas sin problemas. Le fabricaron cuatro carreras y Cardenales se fue arriba en el marcador, 4 por 3.

El importado Brian Hernández de Lara debutó como primera base y se fue de 3-0. Entró en el roster por el derecho Jeff Bennett.

Sin embargo en la quinta entrada, José Castillo, José Gil y Balbino Fuenmayor se combinaron para remolcar cinco rayitas que le devolvió la ventaja a Caribes. Fuenmayor impulsó tres rayitas.

El relevo de los orientales estuvo a la altura. Entre Francisco Buttó, Richard Salazar y Jean Toledo lanzaron cuatro entradas y un tercio, enfrentaron a 14 bateadores y sólo le conectaron un imparable.

El pitcher ganador fue Francisco Buttó y perdió Alex Serrano.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias