Caribes derrotó a Bravos 4 carreras por 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui se quedó con una importante victoria de 4 carreras por 1 sobre los Bravos de Margarita, luego de darle vuelta a la pizarra producto de dos errores de la novena insular en el quinto episodio.
Un error en tiro del tercera base de Bravos, Wilson Batista, permitió una rayita que niveló las acciones para Caribes. Margarita había anotado una en el segundo episodio ante el abridor Paolo Espino (3-0), quien cargó con la victoria después de seis entradas de labor.

En ese mismo quinto inning, el equipo de Henry Blanco volvió a incurrir en una pifia. Un lanzamiento hacia primera base para sorprender a un corredor, por parte del relevista Omar Poveda (0-1), quien cargó con la derrota, terminó significando la diferencia definitiva.

En el octavo y en el noveno episodio, la ofensiva de la novena de Anzoátegui aumentó la diferencia, para quedarse con una victoria que los mantiene a medio juego del primer lugar de la tabla de posiciones, ocupado por las Águilas del Zulia.

El cerrador de Anzoátegui, Cody Hall (10) se quedó con el salvado después de retirar la novena entrada. El lanzador norteamericano está firme en el liderato de salvados en la presente temporada.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias