Caribes derrotaron a Tigres con un marcador de 3-2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Doblete de Niuman Romero en el cierre del séptimo llevó a los Caribes de Anzoátegui a un triunfo 3-2 ante los Tigres de Aragua en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, este lunes por la noche.

La conexión del capitán de los indígenas ante Jean Carlos Granado remolcó a Orlando Arcia, saliendo perdedor Renee Cortez (0-1).

Romero comentó: “Todos los juegos que hemos realizado hasta ahora en el round robin han sido muy peleados con diferencias de una carrera. Lo bueno es que todos en el equipo estamos produciendo”.

Sobre el batazo oportuno, señaló: “Es un pitcher difícil pero me dejó una por ahí y pude conectar el doblete”.

Considera que ganar en su patio será clave para llegar a la final: “El de Puerto La Cruz es un parque difícil para los contrarios. Estamos enfocados en ganar, ya que en los últimos torneos hemos estado cerca, pero no hemos aprovechado a los demás rivales”.

En el partido la sacó Balbino Fuenmayor, largo tablazo en el sexto ante el relevista Edgar Ibarra. Por los bengalíes, Josmil Pinto sacó uno de dos rayitas en el quinto. Ganó el relevista grandeliga Jairo Díaz. Freddy García en su apertura por Aragua permitió 4 hits y una rayita en 5 actos.

Este martes en la noche en el mismo escenario lanzarán dos derechos: Manny Correa por los felinos y César Valdez por la tribu.

Fuente: Líder 

Síguenos por @800noticias