Caracas y Magallanes dividieron honores en la Ceiba | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas dividieron honores en La Ceiba. Pese a una extraordinaria salida del cubano, Yoanner Negrín, los melenudos, cayeron derrotados 5-1 a manos de los Navegantes del Magallanes.

El antillano trabajó por espacio de tres episodios en los que no permitió imparables y guillotinó a cinco rivales.

Negrín, quien se incorporó al equipo esta semana, está llamado a ser uno del os miembros de la rotación abridora del club.

Luego de la salida de Negrín, el zurdo José Torres, trabajó un episodio en blanco; sin embargo en el quinto, los bates magallaneros, fabricaron un par de carreras. Un Rolling de Luis Rodríguez, por primera base, les permitió a los Leones, descontar en la parte alta del sexto.  Tres carreras más de los turcos en el cierre de la entrada, pondrían cifras definitivas al encuentro.

Caracas recibió a Pham

Aunque la mayor parte del equipo estaba en Puerto Ordaz, en Caracas hubo una jornada de entrenamiento que contó con la presencia del jardinero Thomas Pham, quien se espera sea uno de los importados de más impacto esta temporada.

El prospecto de los Cardenales de San Luis, llegó la madrugada del sábado y se entrenó nuevamente la tarde del domingo junto a el equipo en el Universitario.

Pham , quien también jugó en las mayores este año, dejó buenos números en la AAA de San Luis, con quienes bateó un .OPS de .886 con 10 jonrones y 20 robadas.

Prensa Leones del Caracas

Síguenos por @800noticias