Caracas y Aragua pactaron en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Aragua FC no pudo derrotar al Caracas FC en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay y tuvo que conformarse con un empate a cero goles pese a disputar un gran primer tiempo.

 

Néstor Bareiro tendría la acción más clara cuando al minuto 8 cabecearía potente pero a las manos de Baroja. En el minuto 18’ sería el colombiano Jarlín Quintero que tendría su chance pero nuevamente Baroja fue figura. Caracas FC sufría y más difícil se le puso cuando tuvo que cambiar por lesión a Rómulo Otero y Jhonder Cádiz por los juveniles Eduardo González y Leonardo Flores. Jesús “Chuto Lugo tendría una más para el Aragua FC pero de nuevo el arquero capitalino evitaba la caída de su arco para mantener el empate de la primera mitad.

 

En el segundo tiempo, las cosas se emparejaron y los aragueños bajaron la presión del primer tiempo. Al minuto 58, el colombiano Jarlín Quintero fue expulsado tras una dura entrada al argentino Marcelo Barreña. La jugada más clara de gol del segundo tiempo llegó al minuto 73, cuando Fabián Bordagaray cobró un tiro que se fue cerrando que obligó a Jean Carlos Issa, con una gran estirada enviarla fuera.

 

Ficha Técnica:
Aragua FC (0): Jean Carlos Issa; José Manríquez, Henry Plazas, Jaime Bustamante, Rohel Briceño; Luis Chará, Francisco La Mantía* (Pedro Valdés* 71’); Gustavo Rojas, Jesús Lugo (Ángel Chourio 82’); Jarlín Quintero y Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.
Suplentes sin jugar: Geancarlos Martínez, Jean Neto, Jackson López, Orlando Peraza y Sergio Ortíz
Caracas FC (0): Alain Baroja; Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Marcelo Barreña, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero (Eduardo González* 36’); Fabián Bordagaray (Daniel Saggiomo* 78’), Jhonder Cádiz* (Leonardo Flores* 41’) y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.
Suplentes sin jugar: Yhonatan Yustiz Víctor Sifontes, Leomar Pinto y Christian Flores.
Amonestados: Henry Plazas 52’ (ARA) Marcelo Barreña 31’ Leonardo Flores 45’ y Eduardo González 80’ (CAR)
Arbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)
Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay
Asistencia: 6.165 personas
Delegado FVF: Álvaro Sayago

Prensa Caracas FC 

Síguenos por @800noticias