Caracas visita al «Nuevo Zulia» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas visita esta tarde (3:30) al Zulia, apoyado en la experiencia de Miguel Mea Vitali, ex jugador del Unión Atlético Maracaibo. Él conoce bien la dificultad que implica jugar en la capital zuliana el domingo en la tarde.

“No es sencillo”, comenzó a explicar el mediocampista que retorna esta tarde a la alineación titular de Eduardo Saragó, después de cumplir una fecha de sanción.

“Tenemos que jugar sabiendo que habrá calor, que habrá brisa, pero con inteligencia sabremos sortear estas dificultades para buscar el partido”, dijo.

“El equipo ha comenzado a trabajar mejor en bloque. Tenemos siete meses ya juntos, y entendemos mejor el mensaje de Eduardo (Saragó), ahora manejamos mejor los duelos fuera de casa”, explicó.

Caracas es segundo del campeonato con 11 puntos y dos juegos menos que Zamora, líder del certamen, quien no jugará esta fecha. Anzoátegui también se ilusiona con la cima al jugar en casa contra Portuguesa. Tienen las mismas unidades que los de la Cota 905.

Los otros cuatro duelos de la fecha serán Lara-Metropolitanos, Carabobo-Llaneros, Petare-Atlético Venezuela y Estudiantes-Trujillanos. En todos los estadios se guardará un minuto de silencio en memoria del ex jugador Carlos De Castro, quien falleció el lunes como consecuencia del accidente de transito que sufrió el cuadro merideño hace dos semanas.

Están aplazados el La Guaira-Mineros, Zamora-Aragua y Tucanes-Táchira por los compromisos de Copa Libertadores de guayaneses, llaneros y andinos, respectivamente

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias