Caracas vence en su primer duelo capitalino ante el Metropolitanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas FC venció en la noche del miércoles al debutante Metropolitanos FC tres goles a uno, partido jugado en el estadio Olímpico de la UCV, partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2014, que fue adelantado por el compromiso del equipo rojo en Copa Sudamericana.

El primer tiempo sorprendió nuevamente a todos, cuando en el minuto 15 un erros en la salida de la zaga del Caracas, dejó a zurdo Rojas anotar su primer gol del año y para Metropolitanos, de ahí en adelante el equipo visitante se echó atrás para aguantar el marcador en la primera mitad, pero la constancia de cara al ataque por parte del Rojo, le permitió a través de un córner y con cabezazo de Di Giorgi en el minuto 43 hacer el tanto del empate sobre el descanso.

El segundo tiempo, el Caracas salió a presionar al equipo debutante, que seguía evitando los ataques de los locales, pero La ventaja llegaría en la fracción 60 con un centro de Miguel Mea Vitali que en el camino encontró a Francisco Carabalí, y que terminó desviando a Nicolás Bubbas para el autogol y la debacle del conjunto violeta. Que veía como su sistema defensivo no podía sostener el empate.

Con el marcador a favor, el Caracas siguió presionando y dos minutos más tarde nuevamente en un tiro de esquina cobrado por Mea Vitali en el área, el balón se terminó encontrando con el defensor Roberto Tucker, para el 3-1. Gol que fue su noveno con los Rojos del Ávila,

A pesar del resultado, Metropolitanos intentó adelantar líneas, pero no sirvió para poder contrarrestar el resultado y sacar sus primeros puntos del debut.

Después del partido, el director técnico del Caracas Eduardo Saragó comentó del buen juego que realizaron sus dirigidos, de mantener el balón peloto al ras del piso, pero también añadió se debe corregir y en las salidas para evitar esos inconvenientes, que en copas internacionales que se pagan con goles.

Síguenos por @800noticias