Caracas seguirá disfrutando el Plan Rueda Libre durante diciembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Plan Caracas Rueda Libre, impulsado por la alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, continuará desarrollándose con normalidad los próximos domingos, 21 y 28 de diciembre, informó este domingo el gerente de Cultura Física del programa de Deporte y Recreación de la alcaldía de Caracas, José Oliva.

«Por instrucciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, seguimos impulsando esta actividad y esto no para», señaló Oliva durante la jornada 135 del Plan que inició el pasado 25 de marzo de 2012.

Destacó el éxito de esta iniciativa que incluye el préstamo de bicicletas y que se lleva a cabo todos los domingos, a partir de las siete de la mañana, en cuatro circuitos de la ciudad Capital: desde Los Símbolos hasta la plaza Las Tres Gracias; del Parque Los Caobos hasta la fuente de Plaza Venezuela; de la plaza O’Leary hasta la avenida Bolívar y desde el Paseo Los Ilustres hasta la avenida Bolívar, reseñó este lunes el diario Ciudad Caracas.

«Caracas está tomada por el norte, sur, este y oeste con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, y aquí en el norte la participación de la gente es masiva. Los usuarios siguen entusiasmados y participan de las bicicletas, bailoterapia y la hidratación que suministramos», sostuvo Oliva.

Indicó además que el jueves 25 de diciembre los caraqueños también podrán disfrutar de Caracas Rueda Libre en el punto ubicado en Los Símbolos.

Info de:AVN

Síguenos por @800noticias