“Cambiar Madrid por Bayern fue la mejor decisión de mi carrera” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Arjen Robben es feliz en el Bayern de Múnich y, por ello, se alegra de haber tomado la decisión de salir del Real Madrid cuando llegaron Cristiano Ronaldo yKaká, en el verano de 2009: “Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid. Fue la mejor decisión de mi carrera”, dice en unas declaracionesrecogidas por Goal.com.

El jugador de 30 años ha sumado un amplio palmarés en sus cinco temporadas en el Bayern, club en el que ha ganado 3 Bundesligas, 3 Copas de Alemania, 2 Supercopas de Alemania, una Champions League y una Supercopa de Europa: “Es un gran época, hemos ganado muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club”, dice.

Robben, quien dice que su ídolo de la infancia fur Romario por su paso por el PSV, tiene contrato con el club bávaro hasta 2017. ¿Y después?: “No estoy muy seguro de lo que pasará en el futuro. Cuando deje el fútbol, quizás me convierta en entrenador o quizás haga algo completamente diferente a esto. Por ahora, lo único que quiero es seguir jugando al fútbol”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias