Cabrera sigue liderando las votaciones en su posición para el Juego de las Estrellas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los últimos boletines para el juegos de las estrellas el venezolano Miguel Cabrera aumenta su ventaja en las votaciones para All Star Game de 2014, el criollo supera los 3 millones de papeletas para ser el primera base de la Liga Americana, superando por los mementos al cubano José Abreu.

Para la segunda base Robinson Canó sigue cómodo el candidato a ocupar esa posición, seguido por Ian Kinsler. En la tercera, Josh Donaldson mantiene una ventaja de más de un millón votos sobre el dominicano Adrián Beltré y para el campo corto el Capitán América de los Yankees Derek Jeter mantiene el primer lugar por encima del cubano Alexei Ramírez.

En los jardines según MLB el cubano Yoenis Céspedes se une al quisqueyano José Bautista líder global en las votaciones con 4,460,245 y a Mike Trout como los tres guardabosques más votados hasta ahora.

En la receptoría, sigue líder Matt Weiters que se perderá el resto de la tempotrada por lesión y posiblemente.

Las votaciones para la edición 85 del Juego de Estrellas cerrarán el próximo jueves. El clásico de mitad de temporada se realizará el 15 de julio en el Target Field de Minnesota.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: LVBP 

Síguenos por @800noticias