Bravos se la puso dificil a La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tiburones lucha por llegar a la postemporada y Bravos juega por honor. Esos son los atractivos de la serie de tres encuentros que desde este viernes litoralenses e insulares protagonizan en el Stadium Nueva Esparta y cuyo primer duelo finalizó a favor de los locales 8 carreras por 2.

Margarita se apoyó en tres remolcadas de Adam Duvall y en trío de indiscutibles de Alberto González para complicar un poco las aspiraciones clasificatorias de los escualos, que con esta derrota no pudieron escapársele a Cardenales de Lara, que cayó derrotado en Valencia contra Magallanes, en la puja por el quinto puesto de la clasificación.

Al igual que durante los dos juegos contra Leones, Bravos marcó primero, sólo que en esta oportunidad no dejaron escapar la ventaja. Duvall sacó jonrón de tres carreras para inaugurar el tanteador del juego. Para el estadounidense fue su tercer bambinazo en la campaña y la octava remolcadas en los últimos cuatro juegos.

Tiburones, quienes a la postre vieron caer una cadena de cuatro triunfos al hilo, descontó con una rayita en el cuarto y otra en el octavo, pero Bravos se encargó de ampliar más su ventaja gracias a sencillo impulsor de dos de González. Esa tónica de mantuvo en los tramos seis y siete, con trío de rayitas adicionales. Una de ellas la trajo González con sencillo. Breyvic Valera le imitó con un par de carreras impulsadas gracias a incogible en séptimo.

Ganó Moisés Hernández (1-0) y perdió Mike Antonini (1-1)

DESDE EL TERRENO. Eric Berger regresa al montículo este fin de semana luego de superar molestias físicas… Los Bravos inscribieron en el roster de 35 al lanzador derecho Luis Cedeño en lugar del inicialista Luis Jiménez, que pasó a la lista de 14 días. Cedeño viene del Programa de Desarrollo, liga en la que dejó marca de 6-1, con 1.05 de efectividad, en 43 entradas, con 28 ponches y seis boletos.

EN CIFRAS. 13 es la cantidad de triunfos que suma Bravos como local esta campaña… 70 son los ponches de Junior Guerra, líder del circuito… En los últimos 20 años, apenas 21 lanzadores ha combinado 5 victorias con 70 ponches. Es el caso de Guerra… Eliézer Alfonzo ha conectado dado por lo menos un hit en 15 de sus últimos 23 juegos.

Fuente: LVBP.com

Síguenos por @800noticias