Bravos de Margarita vence 5-0 a las Águilas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, se le hizo esquivo obtener la victoria 30 al sufrir el sexto blanqueo de la zafra, al caer en el inicio de serie de tres desafíos ante Bravos de Margarita con pizarra de cinco por cero en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Forrest Snow (1-2) obtuvo su primer laurel al brillar en el montículo por espacio de siete entradas, permitiendo tres hits y poncho cinco. Alex Torres (0-2), fue el derrotado al permitir cinco anotaciones en tres episodios, tres incogibles y cinco boletos.

Los isleños, en el cuarto inning montaron su trampa ante el abridor Alex Torres, al soportar las cinco anotaciones del encuentro, con bases llenas Elías Díaz y Luis Maza, remolcaron una rayita con boletos seguidos. Breyvic Valera, ante Marcos Tabata con imparable al central impulsó una y David Peralta con indiscutible al derecho fletó dos.

Ali Castillo, logró su tercer triple de la zafra, en el primer tramo y fue puesto out en el plato con elevado de Freddy Galvis, lo que correspondió la única amenaza zuliana.

Para este sábado Yeiper Castillo, se montará en el montículo para buscar la alegría 30 de los rapaces y los insulares contarán con César Valdez.

Line Score      C         H         E

Bravos            5          6          0

Águilas           0          6          0

Síguenos por @800noticias