Bravos, Caribes, Tigres y Águilas iniciaron ganando en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS, (AFP) – Este jueves fue el día inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,temporada que lleva el nombre de Luis Aparacio, en homenaje al exgrandeligas, Bravos, Tigres, Águilas y Caribes iniciaron gananado la zafra 2014-2015.

Los Bravos de Margarita vencieron 7-0 a los Navegantes del Magallanes en el debut de Henry Blanco como manager de los isleños.

Amparados en la efectiva labor de Eric Berger, quien nada más toleró dos imparables en cinco completos, los Bravos lograron que los Navegantes fueran blanqueados por segunda vez en una jornada inaugural en la historia. La primera fue en la temporada 92-93, cuando cayeron 3-0 frente a Caribes de Oriente.

Berger (1-0) consiguió el lauro y Dustin Richardsón (0-1) se le adjudicó la caída.

 

En Caracas, los Tigres de Aragua vencieron 4 por 1 a los Leones del Caracas en el estreno de ambos equipos en la zafra 2014-2015 en el estadio Universitario.

Carlos Carillo y el resto de los relevistas se combinaron para tolerar solamente dos incogibles de los melenudos. Teodoro Martínez y Álex Romero ligaron dos imparables cada uno, mientras que por los capitalinos solamente Henry Rodríguez pudo conectar.

La victoria se la llevó Manuel Olivares (1-0) y la derrota fue para Yoanner Negrín (0-1).

 

En Maracaibo, Con infield hit del colombiano Giovanny Urshela a casa llena, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara con marcador de 5 anotaciones por 4 en el noveno capítulo, en juego celebrado en el estadio Luis Aparicio «El grande» de Maracaibo. El derecho Diego Moreno (1-0) salió victorioso y Tim Gustafson (0-1) fue el derrotado.

 

En Puerto La Cruz, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, los Caribes de Anzoátegui le dieron la primera alegría a la fanaticada al vencer 3 por 2 a los Tiburones de La Guaira de Buddy Bigres de Aragua. El pitcher Francisco Buttó (1-0) se llevó la victoria, y la derrota quedó en las estadísticas de Gregory Infante (0-1).

 

 

Síguenos por @800noticias