Boston respalda al Panda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pablo Sandoval ha recibido muchas criticas por el sobrepeso que muestra en los campos de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida.

Pero los kilos de más de «El Panda» no parecen preocuparle a los patirrojos.

«No, (no estamos) preocupados por su peso», dijo el manager del equipo de Boston, John Farrell a MLB.com «Hay varias personas con las que trabaja físicamente para estar en el terreno todos los días, y así será durante toda la temporada regular», agregó.

«Su cuerpo no ha cambiado desde que firmó con nosotros», explicó Farrell. «Es un muchacho que era receptor y que fue convertido en tercera base. Fue una transición de hace unos años y muy exitosa».

Los circuitos de radio de Boston y algunos medios impresos de esa ciudad, hicieron duras críticas y burlas con el peso del nuevo tercera base de los Medias Rojas.

«Que hablen y critiquen. No importa lo que digan, mi bate y mi guante hablan por sí solos», dijo el carabobeño a ESPN.

Farrell señaló que la decisión de traer al venezolano a Boston en el receso de temporada fue más por su talento dentro del terreno que por su condición física.

«Estábamos bien conscientes de la carrera de Pablo y quién es como persona mucho antes de que él firmara aquí. Ya queremos verlo en el terreno e integrarlo a este roster», manifestó Farell.

El «Kung Fu Panda», que firmó en noviembre un contrato de cinco años y 95 millones con los Medias Rojas, posó ayer en una foto con sus compañeros de equipo Hanley Ramírez y Joe Kelly con la intención de burlarse de las fotos que estuvieron circulando por las redes.

«Su cuerpo funciona para él. Y si no hubiera rendido como lo ha hecho (en el pasado), no creo que lo hubiésemos perseguido como agente libre. Pero está aquí, es nuestro pelotero y estamos bien contentos por eso», señaló Farell de Sandoval, quien fue el MVP de la Serie Mundial de 2012.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias