Bolt, disponible sólo para los relevos en los Juegos del Commonwealth - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El velocista jamaicano Usain Bolt, multiple campeón mundial y olímpico, con plusmarcas en 100 y 200 metros, anunció este viernes que tiene pensado correr en los Juegos del Commonwealth de Glasgow, aunque sólo en los relevos.

El anuncio de Bolt, quien se perdió buena parte de la temporada por una lesión en un pie, lo hizo en su propia página oficial de internet explicando que no estaba listo para participar en el campeonato nacional de Jamaica, pero le informó a su Federación (JAAA) que estaba disponible para la selección de los Juegos del Commonwealth» en la prueba de equipos.

La cita del campeonato nacional sirve como selectivo para los Juegos de Glasgow-2014, que se disputan del 23 de julio al 3 de agosto. Por eso, Bolt indicó que se les debe dar prioridad a aquellos que compitan en la reunión en Kingston, escapando al pedido de cualquier selección a dedo para las pruebas individuales.

«No deseo sacarle el lugar a alguien que se clasifique este fin de semana en las pruebas individuales, pero estoy listo para los relevos si los seleccionadores consideran que puedo ir con el equipo a Glasgow», expresó el velocista de 27 años.

Síguenos por @800noticias