Bojan se rompe el cruzado: no jugará más esta temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero español del Stoke City Bojan Krkic estará de baja durante los próximos seis meses después de confirmarse este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes en el partido de la cuarta ronda de laCopa de Inglaterra frente al Rochdale.

El internacional español, de 24 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda y no volverá a pisar un terreno de juego esta temporada,según ha confirmado el club inglés.

Bojan, autor anoche de uno de los cuatro goles de su equipo en el triunfo en la FA Cup (1-4), se retiró lesionado en el minuto 32 del partido y fue sustituido por el irlandés Stephen Ireland.

El catalán, que llegó el pasado mes de julio al Stoke City, ha disputado 16 encuentros de Premier Leagueesta temporada, en los que ha anotado cuatro goles, convirtiéndose en pieza clave en el equipo dirigido por el galés Mark Hughes. El técnico ha querido mandar un mensaje de apoyo al jugador: «Es una amarga decepción para el Club, peromás aún para sí mismo ya que estaba provocando un gran impacto en la Premier League yclaramente estaba disfrutando de su fútbol. Le deseamos una pronta recuperación».

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias