Bianchi mejora tras su grave accidente en el GP de Japón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Otra noticia que conmocionó al mundo de los motores, fue el accidente que sufrió el francés Jules Bianchi,  en el Gran Premio de Japón tras chocar con su Marussia contra una grúa que retiraba otro vehículo. Bianchi fue operado de graves lesiones en la cabeza.

A finales de noviembre el piloto salió del coma inducido en el que se encontraba y fue trasladado a Francia, a un hospital de Niza.

«Jules salió del coma artificial en el que había quedado desde poco después del accidente, pero sigue inconsciente. Respira sin asistencia y sus constantes vitales están estables, pero su estado sigue siendo crítico», escribió la familia de Bianchi en un comunicado difundido por su familia.

Según publica el diario Nice Matin, el padre de Bianchi, Philippe Bianchi, informó de la situación médica de su hijo. «Jules permanece en condición estable, pero aún inconsciente».

«Se necesita tiempo, tenemos que ser pacientes. Cuando haya cambios, se lo haremos saber. Jules es fuerte y tratamos de ser tan fuertes como él. Nos mantendremos dándole apoyo e intentando transmitirle energía positiva tanto como podamos», explicó el padre de Bianchi. «Estamos rodeados de buena gente y nos dejan tranquilos, algo que agradecemos», añadió.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias