Beckenbauer dice que el Bayern «es muy fuerte» y no los demás «incapaces» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | No es que los otros clubes no estén a la altura sino que el Bayern Múnich es simplemente más fuerte, opinó este martes el legendario Franz Beckenbauer para explicar la dominación sin contestación de su exequipo en el campeonato alemán.

«No calificaría a los otros clubes de ‘incapaces’, diría, sobre todo, que el Bayern es un poco más fuerte», valoró Beckenbauer en una entrevista en el diario Bild, en el que es asesor.

El ‘Kaiser’ considera que su excompañero y ahora embajador del Bayern Paul Breitner «eligió mal las palabras» al declarar hace poco que el Bayern «no puede hacer nada ante la incompetencia de otros clubes».

El vigente doble campeón es líder invicto de la Bundesliga con 39 puntos, a una distancia de 9 sobre el Wolfsburgo (2º), mientras que el 3º, el Bayer Leverkusen, tiene 15 unidades de retraso tras 15 partidos.

Campeón de la primera vuelta con dos fechas por disputarse, el equipo de Pep Guardiola solo ha encajado 3 goles, solo uno desde agosto, antes de su último partido del año en casa, el martes contra el Friburgo (15º).

El ‘Rekordmeister’ cerrará la primera mitad del campeonato con una visita el viernes al Maguncia (12º).

El gigante bávaro también está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá al Shakhtar Donetsk en febrero, al igual que para la misma ronda de la Copa de Alemania, en la que también defiende título.

 

Síguenos por @800noticias